Cómo anunciar en España y vender a extranjeros

En Internet hay una gran cantidad de redes o guías de publicaciones para vender y alquilar propiedades en todo el planeta, pero en este artículo nos enfocaremos en las de anuncios españoles, aunque con llegada masiva a compradores o inversores extranjeros.

Para vender vivienda en España de forma rápida y llegar a un vasto sector de habitantes de otros países que decidan venir a vivir aquí, comprar alguna casa de vacaciones o invertir en varias propiedades, la mejor alternativa es colocar avisos en muchos Sitios Web a la vez, lo cual es posible simplemente completando una planilla (que se encuentra en la Página de la empresa de anuncios inmobiliarios de España que elijas) con los datos del propietario actual y el de la vivienda que se va a anunciar.

Después de este paso, en cuestión de minutos el aviso quedará disponible no en un solo Portal Web, sino en TODOS los que integran el listado o directorio. Como podrás ver, no es lo mismo poner un anuncio en mil Portales tú mismo que ponerlo en uno solo y que éste se encargue de distribuirlo a mil: es un sistema innovador en materia de tiempo, esfuerzo y dinero, porque además de no tener que pagar comisiones a intermediarios (el trato es sólo entre el anunciante y el interesado), podrás elegir un plan adecuado a tus posibilidades económicas. De hecho, hay planes para personas comunes (que quizás tienen una o dos propiedades) o para inversores (que tienen muchas más).

 

Un anuncio con mucha estrategia de marketing

Uno de los requisitos básicos para vender vivienda en España con éxito es aplicar marketing. El anuncio tiene que ser bien llamativo, no olvides que estas redes online participan de eventos en los que cientos de inversores se encuentran “al acecho”. Aquí valen fotografías de la vivienda (de adentro y de afuera), un mapa de Google para que el futuro inquilino se haga una idea de, por ejemplo, cómo es el barrio o qué lugares tiene cerca (plazas, shoppings, lagos, el teatro, escuelas, un gimnasio, etcétera) y otras cosas que puedes detallar por escrito.

Además puedes agregar un plano que muestre cómo están distribuidas las habitaciones, detallar ciertas características interesantes de la casa, por ejemplo, si tiene quincho, pileta, jardín, si está sobre calle asfaltada o empedrada, el tipo de material con el que está construida, la iluminación, el color de los techos y paredes, si tiene dos sanitarios y demás información que a cualquier potencial comprador podría tentarlo a dar el primer paso: comunicarse contigo.

Publica en portales inmobiliarios gratis!